• PREMIOS LLAMA DEPORTIVA 2019

    21-11 | 1


    DIEZ AÑOS DE EXCELENCIA, LA LLAMA LLEGA AL TEATRO INDEPENDENCIA


    Compartir

    Los Premios Llama Deportiva, organizados por la Confederación Mendocina de Deportes (Comede), cumplirán este año su décima edición. Por tal motivo se ha preparado una gran celebración que se realizará en el Teatro Independencia, el lunes 25 de noviembre a las 19.30.

    En el evento, que contará con números artísticos, los atletas más destacados del presente año recibirán la estatuilla que simboliza tanto la excelencia como la pasión por su disciplina. Las nominaciones, a los Llama, son realizadas por las entidades afiliadas a la Comede, teniendo en cuenta los logros de los deportistas a nivel local, nacional e internacional.
    En esta ocasión, entre otros mendocinos destacados, participará el equipo masculino de hockey sobre patines del Club Leonardo Murialdo, recientemente campeón Panamericano; también el basquetbolista Lucas Reyes, campeón mundial en su categoría. Los mejores del atletismo, básquet, bowling, hockey s/ patín, esgrima, fútbol, gimnasia , hockey subacuático, karate, kick boxing, taekwondo, triatlón, tiro, patinaje, ski, voley, rafting, judo, arquería, triatlón y tenis serán reconocidos por su esfuerzo.


    Nuestra Tarjeta de beneficio