• TUPUNGATO LE GANÓ EN EL ULTIMO MINUTO AL TOMBA

    26-05 | Bal贸nmano


    El s谩bado a las 11 se jug贸 la s茅ptima fecha, con un arbitraje de Rolando Araya. Tupungato enfrent贸 a Godoy Cruz, pero esta vez siendo como local en cancha del Tomba.


    Compartir

     El partido comenzó con Tupungato en desventaja numérica, ya que en el campo de juego sólo contaba  con 5 jugadoras.  Por todo esto, el partido empezaba muy  complicado para el equipo del Valle de Uco, que, además, a los pocos minutos, perdió la chance de anotar con un penal a favor.

    A los pocos minutos el tablero empezó a cambiar, y la desventaja numérica ya no se notaba en el campo de juego. Tupungato daba clases de goles con su jugadora Agustina Ríos, mientras que el Tomba se defendía con la marca de Micaela Cuoghi que no dejaba pasar la pelota en la mitad de la cancha. Así, se fueron al descanso con un resultado parejo Tupungato 8, Godoy Cruz 10.

    En el tiempo complementario, se vivió un partido muy trabado, las faltas y los dobles se  sucedían, y las jugadoras de ambos equipos, presionadas  por el resultado, se olvidaron de las tácticas y técnicas de juego.

    Todavía no estaba nada dicho y Tupungato empezó a anotar  y sumar de la mano de Micaela Migue, mientras el Tomba no dejaba pasar oportunidad con la pequeña Zoe Grimalt.

    El partido termino 21 a 20 a favor de Tupungato, con un buen juego final.

    DATO: en la cancha “B” se jugaron amistosos, entre G. Cruz y Tupungato en Mini B en masculino y cadetes femeninos, estos chicos todavía no  son federados.

    TUPUNGATO            21
    GODOY CRUZ    20
    MONTENEGRO IVANA  (2)
    BORDON BRISA
    RIOS  AGUSTINA   (12)
    CARIS GUILLERMINA
    MIGUEZ MICAELA    (7)
    TORRES SOFIA
    MENDEZ CAMILA
    GRIMALT   ZOE (4)
     CARRIZO MICAELA
    ZUBELZU  ANTONELLA (2)
     
    COUGHI  MICAELA (7)
     
    ROSAS VALENTINA (1)
     
    VILLA CANDELA  (2)
     
    GARCIA FLORENCIA (1)
     
    ZAMONA CAMILA (3)
     
    TOBARES MACARENA
    DT:  MAYA RUBEN
    DT:  SURACI MAGDALENA
     

    Nuestra Tarjeta de beneficio