• Bautista Amieva subió al podio en La Calera

    14-06 | Beach Voley


    El jugador tunuyanino se impuso en la final del primer torneo Municipal, donde hizo dupla con Alexis Mancinelli. Bauti, se prepara para el Mundial.


    Compartir

    El tunuyanino Bautista Amieva se consagró campeón en  la "I Edición del Torneo Municipalidad de La Calera" de Córdoba de beach voley.

    El actual jugador de la Selección Argentina de beach, volvió a mostrar un gran nivel, esta vez en la Docta.
    Amieva, de 17 años sigue sumando experiencia y con ello busca llegar a participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018".  

     

    Bautista, además jugador del equipo de Municipalidad de Tunuyán (actualmente no está participando del local debido a que está en la Selección) de primera.

    El tunuyanino en esta oportunidad hizo dupla con Alexis Mancinelli (Córdoba) 

    El pasado mes arribó a la final del Circuito Rosarino de mayores y este fin de semana se "probó" en la provincia de Córdoba, logrando alzarse con el torneo en compañía de Alexis Mancinelli (Cordoba).

    Hay que destacar que Bauti Amieva y el marplatense, Mau ro Zelayeta, en el mes de abril ganaron la medalla de oro en el circuito Sudamericano de Beach. En paraguay le ganaron la final a los brasileños, Gabriel/Pisco, en sets corridos (21/17 y 21/19).

    En dos semanasa más el jugador tunuyanino viajará a Rosario donde jugará la fecha de junio del campeonato. En la ciudad santafesina se volver a reunir con el marplatense Mauro Zelayeta. Esta dupla disputará el Mundial U21 y presentará a la Argentina China del 11 al 16 de julio.

     

    Argentina se prepara para el mundial 

    La Selección Juvenil de voleibol  disputó su segundo partido del triangular amistoso que está jugando en Italia de cara al Mundial de Res pública Checa que comenzará a fines de este mes y se extenderá hasta día dos de julio. 

    En la Selección Argentina juega el mendocino, Agustín Loser. El equipo Albiceleste cayó frente a China 4/0.

    Anoche jugaban Italia y China y la selección cierra esta etapa de amistosos mañana. El día 21, Argentina viajará a República Checa.

    El equipo nacional  venía de una caída ajustada 3-2 frente a Italia. El partido con China fue otro encuentro que le sirvió como ensayo, con minutos en cancha para todos los jugadores. Agustín Loser y Felipe Benavídez continúan con su puesta a punto física y es por eso que están siendo cuidados.

     

    NOTA DIARIO LOS ANDES http://www.losandes.com.ar/article/bautista-amieva-subio-al-podio-en-la-calera


    Nuestra Tarjeta de beneficio