• Flames UNCuyo se coronó campeón tanto en Elite como en Promoción

    19-06 | Hockey en línea


    Este sábado se vivió en la Universidad Nacional de Cuyo una verdadera fiesta de Roller Hockey. La organización fue impecable y además de tres grandes encuentros, pudieron disfrutarse cuatro espectáculos de música y danza.


    Compartir

    (Especial por Gonzalo Rosselot) – Este sábado se vivió en la Universidad Nacional de Cuyo una verdadera fiesta de Roller Hockey. La organización fue impecable y además de tres grandes encuentros, pudieron disfrutarse cuatro espectáculos de música y danza.

    (Foto: Andrés Arequipa)

    Los Shows

    El del día sábado no va a ser un evento más par el Hockey en Línea mendocino, y es que pudieron verse grandes espectáculos que acompañaron a la definición del torneo. Por un lado, estuvo el patinaje artístico de la Universidad Nacional de Cuyo, quien animó el entretiempo de la final de Promoción y la antesala de la final de Elite.

    (Foto: Andrés Arequipa)

    Natalia Valls, entonó a capela las estrofas del Himno Nacional Argentino minutos antes de la gran final, en conmemoración al fallecimiento del Héroe de la Patria, gaucho Martín Miguel de Güemes.

    (Foto: Andrés Arequipa)

    Finalmente, en el show de medio tiempo de la final de Elite, se pudo ver un espectáculo de baile a cargo de la Prof. Griselda Gisel Taca.

    (Foto: Andrés Arequipa)

    Promoción Mixta

    En promoción se jugaron dos partidos, Cóndores (Sub 15) UNCuyo, se quedó con el tercer lugar de la Liga de Promoción Mixta tras vencer a Lobas.

    Mientras que en un partidazo, Flames UNCuyo B se impuso en Over Time (tiempo extra, gol de oro) a Choiques B por 3 a 2. El duelo comenzó con victoria para Choiques, pero con dos golazos Flames lo dio vuelta; a cinco minutos del final los de naranja consiguieron el empate que dirimió en tiempo suplementario. Ahí fue nuevamente Gastón Ávila quien se puso la capa de superhéroe y anotó para que Flames festeje un nuevo campeonato. Cabe recordar que el equipo campeón clasificó cuarto a semifinales, dónde venció a Cóndores quitándole su invicto.

    Bruno Bassani y Maxi Soldati, ambos de cóndores, fueron el mejor arquero y mejor jugador de la Liga, respectivamente.

    (Foto: Andrés Arequipa)

    Elite Masculina

    Con un tercer puesto ya definido para Gladiadores UNC, quedaba saber quién se quedaría con el Oro de la Liga más fuerte de la región. Los dos candidatos, nada menos que los dos clásicos rivales, Flames UNCuyo y Choiques.

    (Foto: Andrés Arequipa)

    El partido fue muy intenso, al comienzo ambos elencos jugaron de igual a igual, pero con el 2 a 1 a favor de Flames, el equipo naranja cayó en su rendimiento. Choiques intentó con algunas individualidades y la incansable presión de Echevarría y Portabella, pero no fue suficiente para superar la destreza e intensidad de Sebastián y Leandro Marengo.

    (Foto: Andrés Arequipa)

    El resultado final fue de 7 a 4 para Flames UNCuyo, quien se coronó campeón de la máxima categoría de la región. El mejor jugador del torneo fue Sebastián Echevarría (Choiques), mientras que el premio al mejor arquero lo obtuvo Gonzalo Rosselot (Flames).

    (Foto: Andrés Arequipa)

     

    NOTA ARROBASPORT - https://arrobasport.com/2017/06/19/flames-uncuyo-se-corono-campeon-tanto-en-elite-como-en-promocion/


    Nuestra Tarjeta de beneficio