• ROLLER HOCKEY RECIBIÓ UNA DISTINCIÓN EN LA LEGISLATURA

    21-08 | Hockey patín


    El equipo de Roller Hockey Flames UNCuyo, fue galardonado por la Legislatura de la Provincia de Mendoza debido a su trayectoria deportiva y los recientes títulos obtenidos


    Compartir

    Reconocimiento a la trayectoria

    El equipo de Roller Hockey Flames UNCuyo, recibió una distinción en la Legislatura Provincial.

    El jueves 16 de agosto, el equipo de Roller Hockey Flames UNCuyo, fue galardonado por la Legislatura de la Provincia de Mendoza debido a su trayectoria deportiva y los recientes títulos obtenidos (Res. 197/18).

    El equipo azul, que fue fundado en 1997 por los hermanos Leandro y Sebastián Marengo, cuenta con un extenso palmarés, que fue reconocido por la Cámara de Diputados de la Provincia, luego de que la Diputada Dra. Carina Segovia presentara el proyecto.

    La entrega se realizó en el Salón Rojo de la Legislatura de Mendoza, donde la Dip. Dra. Segovia dijo que “el objetivo es reconocer la trayectoria de un equipo que viene haciendo historia desde hace más de dos décadas, son pioneros de la actividad en la región y eso es muy importante para el desarrollo del deporte. Estoy convencida que el deporte es una herramienta de inclusión social, por lo que me comprometo a colaborar desde mi función para que el Roller Hockey, o Hockey en Línea, llegue a todos los rincones de la Provincia”.

    Por su parte, Sebastián Marengo, que no sólo es el entrenador y uno de los fundadores del equipo, sino que también porta la capitanía de la Selección Argentina, dijo: “Flames es un proyecto que nació en el Club YPF hace más de veinte años y ha tenido un gran crecimiento, hoy estamos muy agradecidos a la UNCuyo por abrirnos las puertas. Actualmente nos encontramos desarrollando la rama femenina y apostamos a crear una escuela de menores”. “Otro de los objetivos, es poder participar el año que viene en algún campeonato internacional, ya sea en Europa o Estados Unidos”, finalizó.

    Fuente: Prensa FEMPA
    Fotos: Andrés Arequipa

        


    Nuestra Tarjeta de beneficio