• CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE COMEDE Y APDA (Asoc. Psicología del Deporte Argentina)

    17-12 | Institucional


    Se firmó un convenio de colaboración para la atención de los deportistas federados de Mendoza con la Asociación de Psicología del deporte.


    Compartir

    Esta pandemia que nos ha cambiado la normalidad en este 2020 tambien nos permite acercarnos de manera virtual. Asi es como gracias a las herramientas informáticas, le pasado 26 de noviembre se firmó este convenio con Apda que tiene sede en Buenos Aires. 

    El convenio especifica prestación de servicios psicodeportológicos y Psicología Aplicada al Deporte para una asistencia psicológica integral con abordajes psicodeportológicos y clínicos.

    Los profesionales de la psicología del deporte han instrumentado la atención remota o tele asistencia, en función de los requerimientos de esta contingencia, proporcionando modalidad presencial y remota, según las necesidades del consultante incluidos en el presente convenio.

    Asimismo, teniendo en cuenta el costo de las prestaciones de salud en la actualidad, que se ven incrementadas cuando se trata de especialidades, la Asociación de Psicología del Deporte Argentina otorga el beneficio de establecer para dichas prestaciones el costo de los aranceles institucionales para todos los implicados en el presente convenio.

    La Confederación Mendocina de Deportes reúne, impulsa, contiene a las asociaciones y federaciones; agrega este beneficio para sus asociados, como parte de su misión en el desarrollo de la actividad deportiva de la Provincia.

    Ambas instituciones para lograr los objetivos propuestos tienen previstas actividades en forma conjunta, investigaciones, jornadas de capacitación y otros convenios específicos según las necesidades de la comunidad deportiva.

    Quienes requieran de la prestacion debe comunicarse al correo de la Comede confederacionmendocinadeportes@yahoo.com.ar colocando en asunto: Psicología

     


    Nuestra Tarjeta de beneficio