• LOURDES DI LEO Y AGUSTÍN ZAPATA MEDALLA DE ORO EN CHILE

    07-06 | Taekwondo


    Destacada participaci贸n Mendocina en el Torneo Copa Cordillera de Santiago de Chile y en el Seminario de Actualizaci贸n T茅cnica y 5陋 Edici贸n del Abierto de la Rep煤blica Argentina de Poomsae.


    Compartir

     

    El pasado 3 y 4 de junio una Delegación de 12 miembros de la Asociación Mendocina de Taekwondo, participaron del Gran Torneo Internacional Copa Cordillera Santiago de Chile, en su IXª Edición, año 2017, donde se dió cita un nutrido y selecto grupo de cerca de 800 competidores, provenientes de todas las Regiones de Chile, Perú, Cuba, Uruguay, Brasil y Numerosos representantes Argentinos, entre quienes estaban la Selección Juvenil Argentina.
    Competidores: 
    Luciano Occhionero, Jeremias Busto, Juan Juanchii Videla, Pamela Zapata Cassino, Juan Pablo Juampi Zapata, Agustín Zapata, Lourdes Di Leo, Mateo Di Leo, Coach: Alejandro Zapata y Mariano German Belot , Acompañantes: Walter Occhionero y Carlos Di Leo.
    No sobran palabras de elogios por el desempeño de toda la Delegación, pero cabe destacar A Luli Di Leo y a Agus Zapata, por su Medalla de Oro y Mateo Di Leo por la Medalla de Plata obtenida.


    Otor logro importantísimo de la Delegación Mendocina, que si bien no brilla por las medallas, pasará a la Historia de nuestra Asociación, es que gracias a este viaje, se pudo concretar la tan anhelada adquisición de las PECHERAS ELECTRÓNICAS, mediante las cuales, ahora podemos posicionar a nuestros atletas en la mayor consideración y sin duda serán de grandísima utilidad, tanto en entrenamientos como en futuras competencias. Gracias y Felicitaciones por todos los logros obtenidos

     


    Nuestra Tarjeta de beneficio