• “TODOS SOMOS PARTE DE LA ASOCIACIÓN”

    05-08 | Triatlon


    La Asociación Mendocina de Triatlón renovó las autoridades que la conducirán los próximos 3 años.


    Compartir

    El viernes dos de agosto se realizó la Asamblea de Aprobación de Balance y Memoria y elección de autoridades de la Asociación Mendocina de Triatlón.

     

    Con importante convocatoria de socios y amigos, se dio cumplimiento con la parte formal e institucional de la reunión, mediante la lectura del Edicto publicado, la orden del día y la lectura de la Memoria 2018 y Balance del mismo año. José Genovese, secretario fundador de la institución presidió la Asamblea y explicó los procedimientos formales del acto, como así también realizó un resumen de las actividades de la Comisión anterior y de la situación actual de la institución.

    Posteriormente se dio lectura a los integrantes de la Nueva Comisión, que fue aprobada por unanimidad por los presentes.

    Las primeras palabras de Mariana Vazquez como presidente de la institución fueron de agradecimiento a los presentes por el apoyo recibido y por la presencia. “Estoy muy contenta porque este es un grupo de trabajo que está totalmente comprometido y que suma experiencia en forma permanente” Afirmó la flamante dirigente con respecto a la nueva Comisión.

    Y destacó “lo importante es entender que la Comisión cumple un rol prácticamente administrativo, al igual que la designación de cargos. Todos estamos involucrados de la misma manera para el crecimiento y promoción del triatlón. Cada triatleta debe comprometerse para aportar a nuestro hermoso deporte”

    José “Pachi” Maimone, recién asumido como vicepresidente, resaltó la necesidad de armar grupos de trabajo y aseguró que entre todos vamos a conseguir hacer crecer nuestra región. “Los vamos a convocar uno por uno si hace falta, todos tenemos algo para aportar” dijo.

     

    Al finalizar el acto, se leyeron cartas de apoyo a la nueva Comisión de parte de la Federación Sanjuanina de Triatlón, Asociación Puntana de Pruebas Combinadas, COMEDE y Triatletas.cl de Chile. Todos augurando una impecable y destacada gestión.

     

    Luego de las firmas correspondientes y de la foto institucional se compartió un brindis entre los asistentes.

     

    Esta es la Comisión que ya está trabajando. Coordinó el Circuito Mendocino de Duatlón,  ya realizó la primera fecha del mismo el domingo pasado y ya coordinó el Circuito de Triatlón 2019-2020.

     

    Presidente Mariana Vazquez

    Vicepresidente  José “Pachi” Maimone.

    Secretario:José Genovese

    Prosecretario: Matías Zani

    Tesorera Marina De Rodt

    Vocales titulares Raúl Giuffre y Leonardo Tello

    Vocales suplentes: Fernando Cimino y Carlos Hernandez

    Revisor de Cuentas titular María Eugenia Godoy

    Revisor de Cuentas suplente. Nestor Amuch

     

      

    La página de la Asociación: www.triamendoza.com.ar


    Nuestra Tarjeta de beneficio