• Vóley: Mendoza tras un gran torneo, concluyó tercero

    11-06 | Vóley


    El seleccionado mendocino perdió en semis con la Metro y luego se impuso a la Bonaerense en un tremendo quinto set y subió al podio.


    Compartir

    El equipo dirigido por Jorge Casado logró un espectacular tercer puesto en el Campeonato Nacional Sub15 de varones, donde la Selección de Mendoza se impuso a Buenos Aires (3/2) y concluyó en el tercer lugar del campeonato que se jugó en la ciudad de Chajarí, Entre Ríos.

    Los mendocino habían logrado un notable torneo en la etapa regular donde concluyó en el segundo lugar en la zona C, donde perdió unicamente con San Juan en tres sets. 

    En los play off el sexteto borravino se impuso a Santa Fe por tres a cero y pasó a semifinales, donde se encontró con la poderosa Metropolitana y perdió. 

    Por el tercer lugar chocó con la Selección Bonaerense a quien le ganó el tie breck, tras un cerrado partido, por 15/12. 

    “Realmente estamos muy contentos con el rendimiento de los chicos han jugado muy bien. Este es un proceso que comenzamos el año pasado, en el que jugamos con la Selección el torneo Clausura”, nos había comentado casado. 

    Este año la convocatoria se hizo en marzo: “Llamamos a muchos chicos y fue importante el trabajo que se realizó, para llegar a juntar estos 14 chicos que jugaron el Nacional y quedar entre los cuatro mejores”, explicó el DT. 

    Sin lugar a dudas un trabajo interesante que se está realizando en las selecciones de base del voleibol mendocino en la división de varones. 

    Teniendo en cuenta que Mendoza cuenta con varios jugadores en los Seleccionados Argentinos de categorías menores y juvenil, entre ellos el central Juan Barrera, que jugará el Mundial de Bahreim en agosto. 

    Y Agustín Loser convocado que ayer viajó a Italia de cara al Mundial U21 que se jugará en República Checa. 

     

    Selección Argentina de damas 

    Las Panteras siguen dando que hablar en el Masters de Montreux. Más allá de lo que pase hoy en las semifinales ante Alemania, el equipo nacional se irá del prestigioso torneo de Suiza con la frente bien alta.

    Luego del histórico triunfo por 3-2 ante China, el vigente campeón olímpico, ayer se impuso a Suiza 3/0 ( 25-21, 25-21 y 25-20). Yamila Nizetich fue la máxima anotadora, 11 tantos. 

     

    NOTA DIARIO LOS ANDES http://www.losandes.com.ar/article/voley-mendoza-tras-un-gran-torneo-concluyo-tercero


    Nuestra Tarjeta de beneficio